Categoría: COMIDAS RAPIDAS

BUFFALO TOTTS

Negocio verificado





16 y 17 veracruz
CD. VICTORIA


MATRIZ (Suc. Veracruz)
(834)154-70-98

Av. del Valle
(834)184-18-73

Suc. La Loma
(834)306-42-81
(834)267-95-39

Lunes a Sábado de 1:00 pm a 11:30 pm y Domingos de 1:00 pm - 8:00 pm

La evolucion de Buffalo Tottss en nuestra ciudad victoria, ha sido tan satisfactoria que ha logrado una gran acreditacion en el publico victorense.


Buffalo Tottss nació con el gusto de comer alitas y echar cerveza con los amigos en el 2004 pero al ver que eran muy costosas y éramos simplemente estudiante universitarios, entonces yo Fernando me puse hacer mescla de salsas y a experimentar en la cocina hasta que me convertí en el cocinero privado de todos los amigos y familiares y tiempo después fue cocinero privado de todos los amigos de los amigos para hacerle las alitas en sus casas y reuniones.
Y al ver que ya no tenía ni tiempo para disfrutar y esto ya era para trabajo decidí vender mi carro y comprar mi primer remolque y así inicio la historia del Buffalo Tottss en el 25 de junio del 2009 y ya hemos rolado en 3 locales de ciudad victoria ya que la clientela es muy grande.
En un principio la idea era darle la satisfacción de comer alitas en los clientes y pensado en los niños decidimos hacer algo que no tuviera hueso y nacieron los Boneless los cuales fueron el éxito de Buffalo Tottss y hasta la fecha hemos recibido preferencia y los buenos comentarios de satisfacción de los clientes de los victorenses y hasta de talla internacional. Arabes chinos etc...
Los mismos clientes dicen que somos el mejor bAºfalo que han probado en cualquier lugar. Y basta de echarnos porras, nosotros mismos y solo queda dar la gracias a los clientes por su preferencia y su buena elección de comer alitas con nosotros.

El nombre de Buffalo Tottss surgió ya que su propietario le apodaban toti desde la universidad. a la fecha contamos con una sucursal y en proyecto tenemos ampliar nuestras sucursales a otras ciudades con el modo franquicia.
¿Los datos son correctos?
No