Categoría: RESTAURANTES

NOPALITO






INSURGENTES NORTE 1037 GPE. INSURGENTES

(55)5537-3375
AISAJE GASTRONAƒÆ’A¢â‚¬Å“MICO DE LA COCINA MEXICANA.

El Nopalito, es un restaurante de prestigio nacional con tradición de más de 62 años, es un oasis al norte de la ciudad, con un exquisito concepto arquitectónico mexicano enmarcado con terrazas, barandales de hierro forjado, faroles con toque bucólico e increíble vegetación, combinada con la frescura proporcionada por sus fuentes. Es la mejor opción para disfrutar de una verdadera fiesta mexicana.

Su propuesta gastronómica le ofrece una gran variedad en platillos regionales de nuestro país, y lo mejor de la cocina internacional sin perder los sabores tradicionales mexicanos, formando la combinación perfecta de entradas, sopas, platos fuertes y postres, sin olvidar la calidad de sus finos cortes y la gran diversidad de su extensa cava. Los platillos son abundantes, coloridos y de sabores intensos.

Un ambiente que combina el sentido del gusto y la alegría, ideal para citas de negocios o para degustar con la familia y amigos. Que todos los días se engalana con la mAºsica del mariachi y al son jarocho, que hacen inolvidable su estancia.

Visitar El Nopalito es disfrutar de una experiencia Aºnica, donde se vive lo mejor: sabor, vista, diversión y mAºsica. Un concepto diferente, donde se vive el verdadero encuentro con el paisaje de la cocina mexicana.
¿Los datos son correctos?
No
Sugerencias